camping-lloret-costa-brava

Playas y actividades acuáticas

Lloret de Mar posee 4 maravillosas playas de arena y 7 calas escondidas entre las rocas tan características de la Costa Brava que harán que este sea el mejor lugar para pasar sus vacaciones disfrutando del sol y el mar. Sus alrededores cuentan con más de 14 km de playas: Cala Banys, Treumal, Santa Cristina, Canyelles, Fenals, Boadella, Sa Caleta, la Tortuga, Fenals, Cala de Boa, Tossa de Mar; donde disfrutaran de un mar y un paisaje inolvidable… Aquí podrá practicar todo tipo de actividades y deportes náuticos

EXCURSIONES EN CRUCERO

En pleno centro de Lloret de Mar

MOTOS ACUÁTICAS

Playas de la Costa Brava

VELA

Disfruta del camping en familia

SUBMARINISMO Y SNORKEL

Playas de la Costa Brava

KAYAK

Disfruta del camping en familia

parque acuático lloret de mar

Actividades en familia

WaterWorld y Marineland: Si viajas en familia y buscas diversión para tus hijos tienes en Lloret y a poca distancia unos parques de atracciones donde puedes pasar un día diferente y divertido disfrutando de todo tipo de actividades acuáticas, con animales y con atracciones

Lloret de Mar y alrededores

A tan solo 1,30 horas de la frontera con Francia y en una hora desde Barcelona por carretera, Lloret de Mar cuenta con una ubicación estratégica en el sur de la Costa Brava. No dude en consultar la información de transportes y acceso a Lloret de Mar.

Disfruta de una población que le ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia y para todas las edades en cualquier hora del día. A los amantes de la naturaleza os recomendamos visitar los Jardines de Santa Clotilde, situados sobre un acantilado con impresionantes vistas sobre el mar, el Jardín Botánico Marimurtra y el Jardín Botánico Piña de Rosa a Blanes.

jet ski lloret de mar

Motos acuáticas y excursiones en crucero

Lloret de Mar dispone de centros oficiales de Jet ski ideales para hacer el circuito dentro de la playa principal o para hacer excursiones.

En el paseo marítimo de Lloret y ante el Ayuntamiento hay la posibilidad de comprar tickets para hacer excursiones en crucero por el litoral de la Costa Brava. En estas excursiones pueden visitar playas con encanto, poblaciones y ver el fondo marino.

Lloret de Mar un lugar ideal para los amantes de la vela y el surf de vela. Más información.

Las transparentes aguas de la Costa Brava son el escenario perfecto porque los apasionados de el submarinismo. Más información.

El kaiak es la mejor opción para los amantes de la tranquilidad que buscan llegar a calas inaccesibles y descubrir el entorno sin prisas. Más información.

Ciclismo

Ciclismo en Lloret de Mar: ¡Alquila una bici y ponte en forma al mismo tiempo que haces turismo!
Lloret de Mar dispone de unas condiciones orográficas excelentes para la práctica del ciclismo turistico en carretera y BTT. Gracias al entorno natural que nos rodea es posible practicar las distintas modalidades de bicicleta. Además, es un destino ideal para unas vacaciones activas que combinen relax y una mejora de la condición física. Conoce las rutas recomendadas en Lloret de Mar:

barcelona desde lloret de mar

Barcelona

Barcelona se encuentra a solo 70 km de Lloret de Mar,  y puedes llegar desde el Camping en coche o en transporte público desde la estación de autobuses de Lloret de Mar.

Os recomendamos visitar las Ramblas, el Puerto Olímpico, y  las maravillosas obras del famoso arquitecto Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y el Parc Güell. La ciudad condal dispone además de una amplia oferta cultural, gastronómica y de compras.

Senderismo y Nordic Walking

Lloret de Mar y sus alrededores cuentan con parajes naturales muy bellos y un gran patrimonio cultural, y la mejor manera de conocerlos es disfrutando de una caminata por los múltiples itinerarios que recorren el litoral o que se adentran en los bosques. Amantes del senderismo, Lloret de Mar es vuestro lugar.

lloret mar-aquatiques-senderisme

Open chat
Need help?
Hi 👋
Can we help you?
This site is registered on wpml.org as a development site.