Condiciones de uso

Sobre el procedimiento de las reservas de las plazas y servicios del camping

CAMPING LLORET BLAU, S.L. le informa que podrá canalizar sus reservas del camping en los idiomas siguiente: catalán, español, inglés y francés bajo el formulario en https://booking.campinglloretblau.com/search?lang=es que Vd. debe rellenar y enviarnos previa aceptación de nuestra Política de Privacidad bajo https://www.campinglloretblau.com/politica-privacidad/ y las presentes Condiciones de Uso.

CAMPING LLORET BLAU, S.L.
le informa, y Vd. acepta, que las reservas del camping bajo www.campinglloretblau.com que Vd. materialice bajo nuestro formulario en https://booking.campinglloretblau.com/search están sujetas a la disponibilidad que le podamos informar en breve a partir de la reserva.
Una vez rellenada la correspondiente reserva, y remitidos los correspondientes datos que se tratarán de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, le informamos de lo siguiente:

  1. Vd. podrá imprimir los datos de la reserva. Le rogamos que así lo haga, dado que una vez deje nuestro portal, el mismo no tiene un mecanismo automatizado para reconocerle posteriormente para que Vd. pueda volver a visualizar su reserva e imprimirla. En caso de que así no lo haga, póngase en contacto con nosotros por mediación de nuestro Departamento de Atención al Cliente vía el e-mail [email protected] o al teléfono 972365483
  2. Nos pondremos en contacto con Vd. a los efectos de poderle contestar sobre la disponibilidad de la reserva que nos ha solicitado y, en su caso, para realizar el seguimiento contractual de la reserva.
Derechos reservados

Los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en www.campinglloretblau.com, su diseño gráfico y códigos informáticos, así como los nombres comerciales, marcas y signos distintivos son titularidad de CAMPING LLORET BLAU, S.L. o, en su caso, de los titulares que han otorgado las correspondientes licencias a favor de CAMPING LLORET BLAU, S.L.
Cualquier reproducción, comunicación pública, distribución, comercialización o transformación de los contenidos que no haya sido expresamente autorizada por escrito por sus titulares, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley.
CAMPING LLORET BLAU, S.L. podrá ejercer todas las acciones administrativas, civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos.

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS ONLINE

Os informamos que todos nuestros clientes tienen disponible la plataforma de resolución de litigios online de la Unión Europea en este enlace. Visita su web para conocer toda la información.

Open chat
Need help?
Hi 👋
Can we help you?