50 Aniversario del Camping LLoret Blau

C

C

 

 

 

 

 

 

 

CUMPLIMOS 50 AÑOS!!!

El Camping Lloret Blau cumple 50 años. En el año 1962 los hermanos Luis y Mª Dolores Conill deciden crear el Camping Lloret, que se inaguraría en el año 1964. Desde sus inicios fue explotado por la Cadena Europ y pasa a denominarse Lloret Europ hasta el año 2011. En el año 2012, la propiedad se hace cargo de la explotación del camping y pasa a llamarse Lloret Blau.

Estos 50 años han sido años de muchos cambios; ya que al principio el camping estaba situado en un terreno de cultivo agrícola, el Mas Baell, como todos los terrenos que le rodeaban. Con el paso de los años y la expansión del turismo, Lloret de Mar ha ido creciendo, hasta que el camping se ha quedado dentro del casco urbano; de tal manera que se encuentra en pleno centro de Lloret, a escasos minutos de la principal zona comercial, de las zonas de ocio nocturno y de su paseo marítimo.

Desde el 2012 la propiedad ha iniciado una nueva etapa llena de ilusión; ya que se está llevando a cabo una renovación de todas las instalaciones del camping y además se están ofreciendo nuevos servicios como una zona de pic-nic, un área de servicio para autocaravanas, y está previsto crear una zona para bungalows o mobil homes. Todos estos cambios van dirigidos a satisfacer las necesidades de un turismo más familiar.

Por último, queremos animar a nuestros clientes que en el pasado nos han visitado, para que vuelvan y puedan ver nuestras mejoras y para compartir nuestros proyectos de futuro e ilusiones.

Jorge Raventós Conill

Dónde estamos

zoover
ACSI
bed_byke
National geographic Costa Brava
cardio