Dónde estamos

Situación de Lloret de Mar – Costa Brava

Lloret de Mar es un antiguo municipio marinero en la Costa brava en la província de Girona, junto al mar. Su situación estratégica al sur de la Costa Brava hace que Lloret esté muy bien comunicado, a tan sólo 1,30 horas de la frontera con Francia y a una hora desde Barcelona por carretera . No dude en consultar la información de transportes y acceso a LLoret de Mar.

Su situación permite visitar lugares de gran interés turístico como Figueres con su museo Dalí o Barcelona que como toda gran metrópoli moderna resulta muy interesante al turista ya sea por el tan visitado   Museo del Futbol Club Barcelona  y su magnifico estadio o por realizar un simple paseo por sus calles y avenidas mas conocidas, donde el visitante disfrutará de todo el esplendor del modernismo principalmente de Gaudi entre otros grandes genios de la arquitectura.

Lloret de Mar posee 4 maravillosas playas de arena  y 7 calas escondidas entre las rocas tan características de la Costa Brava que haran que este sea el mejor lugar para pasar sus vacaciones disfrutando del sol y el mar.  Aqui podrá practicar todo tipo de actividades y deportes nauticos.

 

zoover
ACSI
bed_byke
National geographic Costa Brava
cardio